5 ideas de comida perfectas para el post entrenamiento

La comida post entrenamiento juega un papel tan importante como el entrenamiento mismo ya que permite recuperar la energía usada durante el ejercicio y empezar cuanto antes la reparación de las fibras musculares afectadas por la sobrecarga. Sin importar si entrenaste fuerza o cardio, siempre la combinación de carbohidratos + proteínas será la mejor apuesta para terminar de sacarle el mejor provecho al entreno desde la cocina.

Como sé que es aburrido siempre depender del batido de proteína o la típica combinación de arroz y pollo, me puse a buscar preparaciones de gran calidad en cuanto a nutrientes y sabor de tal forma que la dieta se convierta en un gusto más y no un régimen militar. A continuación compartimos 5 comidas perfectas para el post entrenamiento. Sencillas, fáciles de hacer y de cierta forma económicas.

1. Pancakes de proteína

Mezcla media taza de avena, 4 claras de huevo, media taza de queso cottage, una pizca de polvo de hornear y media cucharada de extracto de vainilla. En una sartén anti-adherente precalentada pon un poco de la mezcla, espera 1 minuto y da vuelta, dejas cocinar el otro lado por un minuto más y listo.

Deja un comentario