El top-9 de las profesiones con mayor número de infieles

Un sondeo realizado entre 5.000 mujeres suscritas a una web de citas revela cuáles son los sectores más proclives

En los últimos años, el boom por las redes sociales han supuesto un campo abonado para las webs y apps de citas en las que se puede conseguir una relación esporádica y rápida con tal discreción que a veces ni se conoce el nombre real del acompañante.

Una de las más famosas es Victoria Milan, que ahora ha realizado una encuesta entre más de 5.000 de sus suscriptoras para saber cuáles son los sectores y profesiones que concentran a mayor número de infieles.

Cabe destacar que todos estos datos deben ser analizados desde un prisma en el que las 5.658 mujeres encuestadas son clientas de esta página web. Es decir, pagan por un servicio que les facilita tener citas esporádicas. De entre todas ellas, un notable 65% admiten haber tenido una relación con algún compañero de trabajo. Curiosamente, declaran no arrepentirse aunque a la vez un 85% afirma que no lo recomendaría porque luego tienen que seguir viendo a ese compañero y la relación puede acabar mal (como las ocurrió en un 70% de las ocasiones).

Anuncios

Deja un comentario