Motivación para Adelgazar: ¡cinco razones para empezar ya!

¿Estás buscando perder grasa pero necesitas una motivación para adelgazar? Estas 5 razones te ayudarán a ponerte las pilas de una vez por todas, esperamos que te sirvan, y… ¡Mucho ánimo!

1 – Te Sentirás con más Energía

En muchas ocasiones nos preguntamos por qué las personas obesas no hacen mucho ejercicio. ¿Te has preguntado cómo sería vivir un día con una mochila de 40kg en tu espalda?

A estas personas desgraciadamente les cuesta mucho moverse a causa de su gran cantidad de grasa corporal. El hecho de no tener mucha grasa puede mantenerte más activo ya que te costarán menos progresivamente tus actividades diarias, siendo cada vez más fácil que pierdas grasa. Por ejemplo, si antes solo podías correr durante 20 minutos, ¿cuántos minutos crees que podrás correr con 10kg menos de grasa?

motivación para adelgazar

2 – Mejora tu Salud

El sobrepeso y la obesidad se caracterizan por una presencia excesiva de tejido adiposo. Este es un factor de riesgo a la hora de sufrir ciertas enfermedades crónicas no transmisibles como las enfermedades cardiovasculares, la diabetes mellitus de tipo 2 o el cáncer, además de la comorbilidad que se asocia a estos problemas. ¿Alguna vez has dejado de hacer algo porque consideras que tu peso te lo ha impedido? Si la respuesta es sí, considera que debes realizar cambios en tu vida.

3 – Mejora tu Confianza en ti Mismo

Lo aceptemos o no, a todos nos influye en cierta medida nuestra imagen. Aunque hay gente a la que le importa más y gente a la que le importa menos, a todos nos gusta vernos bien.

Deja un comentario