En forma a cualquier edad

El deporte, gran disciplina natural y saludable, no tiene edad. Lo pueden practicar desde los más pequeños hasta los más mayores.  No importa la etapa en la que nos encontremos de la vida, siempre es positivo motivar a las personas a realizar deporte.

El hacer deporte de forma controlada y equilibrada solo aporta al organismo aspectos positivos y beneficiosos.  Expertos y especialistas en nutrición aconsejan diariamente a un número muy elevado de personas realizar deporte para mejorar su estado de salud ya que dicen que el ejercicio es la fuente de la juventud.

Efectivamente, no todos los deportes son adecuados para todas las personas y edades. Siempre hay que acudir a expertos para que estos puedan guiarnos sobre qué ejercicios son los más apropiados para nuestra edad y salud.  La moderación es fundamental para aquellas personas que nunca han practicado deporte y se están iniciando en alguna disciplina deportiva. Eso sí, caminar cada día una hora es saludable y muy beneficioso para cualquier edad y persona.

Deja un comentario