Fitbit Coach: la nueva guía de entrenamiento basada en tus datos

Fitbit marca global líder en weareables presenta la nueva guía de entrenamiento premium diseñada para analizar los datos que recoge de Fitbit y el nivel de actividad del usuario, personalizando así los entrenamientos, programas, contenido y otras herramientas para que el usuario consiga sus objetivos.

La aplicación Fitbit Coach, actualiza Fitstar Personal Trainer y combina  vídeos de entrenamientos con sesiones de audio, diseñadas por expertos para mejorar la resistencia, velocidad y forma física. Además, incluye programas de salud guiados, una guía personalizada, con herramientas e insignias para tratar de cambiar los hábitos del usuario y conseguir resultados positivos para la salud. A lo largo del 2018, la plataforma de Fitbit irá creciendo para incluir herramientas avanzadas con una serie de programas y entrenamientos, desarrollados por el panel de Expertos de Fitbit, que ofrecerán entrenamientos personalizados y adaptados.

Este Nuevo servicio premium supone una nueva etapa para Fitbit – con experiencias de usuario adaptadas y más personalizadas, que ayudan a mejorar los resultados en la salud, alargando la vida de los usuarios de Fitbit”, cuenta Jon Oakes, Vicepresidente de Producto en Fitbit. “Con idea de abrir esta plataforma a otros partners en el futuro, nuestra oferta premium crecerá con contenido nuevo y con herramientas para dar a los usuarios una sencilla guía que les permitirá mejorar la salud”.

Entrenamientos dinámicos a medida

La nueva app Fitbit Coach incorpora el contenido de los entrenamientos dinámicos de Fitstar, que se adaptan a medida que el usuario progresa y que utilizan los datos proporcionados por Fitbit para recomendar vídeos y audios de entrenamientos basados en sus objetivos y en su nivel. Los estudios muestran que el 85% de la gente que utiliza los vídeos de entrenamiento Fitstar, ahora Fitbit Coach, en al menos cinco sesiones ven aumentar su fortaleza1.

  • Entrenamientos personalizados en función del peso: Elige tu entrenador favorito para que te guíe a través de vídeos de entrenamiento que se adaptan a tu progreso. La tecnología avanzada de Fitbit Coach actualiza cada futuro entrenamiento según los datos. Es como tener un entrenador personal en tiempo real.
  • Nuevas audio sesiones de entrenamiento: Mejora tu resistencia, velocidad y forma física escuchando más de 40 sesiones de audio, diseñadas por expertos para correr, andar y mantener la motivación con diferentes dificultades, duraciones, entrenadores y emisoras de radio. Nuevas sesiones que incluyen elíptica o pesas llegarán en 2018.
  • Ejercicios personalizados: Accede a tus entrenamientos favoritos o selecciona sesiones según tu peso basados en la duración, dificultad o tipo de ejercicio, para recibir instrucciones paso a paso, centradas en tu figura y técnica.
  • Entrenamientos recomendados: En la aplicación Fitbit Coach podrás ver ejercicios recomendados, basados en los datos de actividad registrados por tu dispositivo Fitbit. Por ejemplo, si ayer fuiste en bici, la app te sugiere sesiones para abdominales, brazos y pecho, de manera que tus piernas puedan recuperarse.

Guía para unos hábitos de vida más saludables

Tanto si el usuario está intentando correr sus primeros 5 kilómetros como si simplemente quiere comer más sano, los programas de salud guiados ponen a su disposición herramientas para ayudarle a conseguirlo. Cada programa de varias semanas combina guías personalizadas con instrucciones paso a paso, junto con herramientas “educacionales”, ideas saludables y retos para conseguir mejores resultados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.