6 consejos de entrenamiento con pesas para cuarentañeros

0
66

Estas acciones son un error, ya que la rutina debe ser adaptada de manera individual y ejecutarse durante un tiempo estimado. Si continuamente estamos saltado de un plan de entrenamiento a otro, nunca podremos realmente ver los frutos que nos pueden aportar cada una  de esas rutinas.

Por ello, pide siempre la opinión de un profesional: seguro que en la sala de musculación que sueles ir hay gente muy competente que puede asesorarte a alcanzar tu objetivo.

Cómo ganar más músculo a los 40 años

3. Aprovecha cada segundo en el gimnasio

Aunque es cierto que el gimnasio es un lugar social y esta característica es muy beneficiosa para ayudarte a desconectar y olvidarte de los problemas cotidianos, intenta cuando vayas a entrenar este tiempo sea lo más provechoso posible.

Con esto no estamos diciendo que seas maleducado o antisocial y no debas hablar con nadie. Como todo en la vida, es cuestión de elegir el momento correcto. Entra y saluda a los compañeros, coméntales eso tan curioso que te ha pasado en la mañana, pero una vez hayas realizado el calentamiento y estés justo en la parte principal de la sesión piensa en aprovechar el tiempo lo máximo posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.