10 maneras de incrementar la hormona del crecimiento de forma natural

El crecimiento físico es un proceso relativamente sencillo para la mayoría de las personas: a través de la glándula pituitaria el cuerpo produce una hormona que interviene en casi todos los aspectos de nuestro desarrollo. Se trata de la llamada hormona del crecimiento.

Cuando la hormona del crecimiento se encuentra en niveles críticos, nuestro cuerpo demuestra deficiencias en muchas áreas: aumento de peso, pobre recuperación de las lesiones musculares, mayor riesgo a enfermedades y, por supuesto, déficit de estatura.

La buena noticia es que existen maneras de estimular la hormona del crecimiento de manera natural. Trucos sencillos como cuidar la manera en que dormimos o llevar una alimentación saludable, no solo son sencillos de aplicar, sino que son altamente decisivos en nuestra salud. Además, gracias a su incremento, tendrás más facilidad para ganar volumen muscular.

1. Perder grasa corporal

La grasa corporal que tenemos no solo juega un papel de percepción visual en cuanto a nuestra estatura. Ciertos estudios han demostrado que una cantidad elevada de grasa corporal incide de forma negativa en nuestros niveles hormonales de crecimiento.

Anuncios

Deja un comentario