Define tus músculos en 1 semana con la carga y descarga de carbohidratos

¿Es posible transformar radicalmente tu físico en sólo una semana? ¿Puedes modificar de verdad tu apariencia en ocho días, pasando de blando a recortado?

carga de carbohidratos

Sí, pero siempre que ya estés en una buena forma y seas un practicante de culturismo avanzado. ¿Desilusionado? Lo fácil no existe, y aunque este método te permitirá transformarte, debes haber hecho los deberes durante el año tanto en la dieta como en el gimnasio.

Los culturistas de competición hacen lo mismo cada vez que compiten para alcanzar su máximo grado de definición manteniendo los músculos llenos. Tú puedes hacer igual siguiendo esta guía de manipulación de cuatro factores:

  • Carbohidratos
  • Ejercicio
  • Sodio
  • Agua

Cuando lo hagas correctamente, el resultado es un aspecto rocoso temporal a la par del de los culturistas. Sin retención de agua, sin hinchazones, solamente con una gran definición.

carga de carbohidratos

Los culturistas de competición son conocidos por modificar radicalmente sus físicos en sólo 7 a 9 días. Durante el toque final antes de una competición, muchos siguen un sistema llamado “restricción y carga de carbohidratos“. Implica una disminución drástica de los carbohidratos, que luego se convierte en una gran ingestión.

Deja un comentario