Abdominales para rallar queso

¿Hasta qué punto una dieta equilibrada es importante para marcar las abdominales? Si quieres lograr el efecto rallador en tus abdominales, tendrás  que cuidar mucho tu alimentación y trabajar duro. ¡Toma nota!

El primer paso, considerado el más importante, es mantener una dieta baja en calorías. De esta manera tendremos menos grasas en el estómago y conseguiremos así, que se noten más las abdominales.

Algunos de los alimentos más aconsejables para tener un vientre bien marcado son:

  • El aceite de oliva y el aguacate son grasas naturales muy saludables para nuestro organismo. Estos dos ingredientes han de ser los substitutos de cualquier grasa saturada que pueda quedar retenida en el cuerpo.
  • Si quieres tener una barriga bien fuerte, los frutos secos también te ayudaran a tener aquel vientre plano y marcado que siempre has querido. Nueces, almendras, cacahuetes… las opciones son infinitas.
  • Lácteos, ya que son ricos en minerales y ayudan a expulsar la grasa no necesaria del organismo. Prueba con yogures sin azúcar, leches desnatadas, etc.
  • Todo pescado azul rico en Omega-3, ácido que ayuda a eliminar y quemar grasas (salmón, atún, sardina, etc.)
  • Legumbres, frutas y verduras naturales, solo aliñadas con aceite de oliva ya que aportan la fibra necesaria para depurar el organismo.

Con la ingesta de todos estos alimentos se consiguen tener todas las propiedades nutricionales necesarias para un cuidado diario del organismo. Además,  lograréis tener un vientre bien atractivo y plano.

Anuncios

Deja un comentario