La verdad sobre los suplementos deportivos

agoodlife

Las sustancias nutricionales ayudan y afectan al organismo de diversas maneras por eso deben tomarse bajo la supervisión de nutricionistas.

Aquella persona que esté interesada en aumentar su volumen muscular debe conocer la importancia que pasan a tener los valores proteicos en su organismo. Con 5 comidas al día, ricas en proteínas, el porcentaje necesario estará bien cubierto. 

Saliéndonos un poquito de la suplementación también quiero avisar, sobre todo, de tener mucho cuidado con los esteroides. Son sustancias que, además de estar prohibidas, producen daños a medio o largo plazo.

SIN IRME POR LAS RAMAS… ¡VAMOS AL GRANO! 

– Tantas proteínas pueden causar problemas cardiovasculares, renales y óseos.

– La mayoría de los deportistas, especialmente los no profesionales, desconocen la utilidad y los efectos de los suplementos proteínicos. Por eso la mala ingesta y el aumento descontrolado de proteínas al día.

Los proteínicos naturales ya aportan las proteínas necesarias. Para que me entiendas mejor sin tomar absolutamente nada de suplementación te pondrás igual de fuerte siempre y cuando tu dieta sea la adecuada.

Deja un comentario