5 nutrientes esenciales para los Hombres y cómo obtenerlos

Esta sustancia se puede encontrar en, sí, el brócoli. No le tengas miedo, este vegetal puede ser delicioso si se prepara con suficiente maestría. Hay muchos platos riquísimos con brócoli, que dejarán muy atrás a otros alimentos más preciados.

Además, esta verdura también posee altos contenidos de vitamina C y potasio, lo cual contribuye a disminuir los niveles de homocisteína, un aminoácido que está asociado a un riesgo más grande de enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares (ACV).

  1. Zinc

El zinc antioxidante se encuentra involucrado en muchos procesos del organismo, desde la creación de ADN a las células de reparación. Diversos estudios demuestran que el consumo regular de zinc es capaz de detener la degeneración celular por lo tanto, frenar el desarrollo de cáncer de próstata y aumentar el conteo de espermatozoides, optimizando así el funcionamiento sexual del sistema reproductivo de los hombres.

Una gran fuente de zinc son las ostras. Comer tan solo unas cuantas ostras al día es capaz de proveer al organismo de una fuente de zinc por varios días.

Anuncios

Deja un comentario