¿Quieres conseguir orgasmos que duren mucho tiempo? Aquí, el secreto

El sexo es fundamental en la pareja, pero el orgasmo todavía lo es más. El bienestar que provoca es muy importante, como ya han insistido en multitud de ocasiones estudios médicos y psicológicos. Lo sabes de sobra: las mujeres alcanzan el clímax en un porcentaje bastante inferior a los hombres. No influye sólo lo que haga o deje de hacer la otra parte; el estado de ánimo, las presiones, el estrés e incluso la propia anatomía de sus cuerpos dificultan en muchas ocasiones que ese éxtasis final se dé con la misma proporción que en los varones.

Hay muchos trucos para conseguir alcanzarlo. Se habla mucho de cantidad y poco de calidad. Y que sin ir más lejos, el objetivo es llegar, y la intensidad y duración del clímax parece dar igual, y no da. “El orgasmo femenino suele durar entre seis y 30 segundos pero hay maneras de conseguir que se disfrute durante horas”, explica en ‘Daily Star’ la doctora Emily Nagoski.

¿Cómo lograrlo?

El sexo tántrico es la clave. Quizá esta antigua práctica sexual sea la solución para que ambos tengáis los orgasmos más duraderos y esa chispa se convierta en un incendio que no queráis apagar nunca. Pero, ¿qué es? A más de uno le sonará como lejano, místico e incluso, raro. Pero va mucho más allá. Se valora cada beso, caricia y abrazo. Se adora al máximo a la persona con la que estás, cómo siente y lo que siente.

Deja un comentario