Moldea tu figura

Lo tienes claro. Sé que lo tienes claro. Si quieres moldear tu figura debes elegir alguna actividad y comer de forma sana. Y como sé que la teoría la tienes clara no voy a ahondar sobre ello.

[pullquote]A pesar de conocer los beneficios y las ventajas que supone llevar a cabo ciertas acciones o hábitos, nos quedamos en la estacada aunque conozcamos la teoría[/pullquote]No voy a repasarte lo importante que supone hacer 5 comidas al día, ni voy a señalar las ventajas de realizar un buen desayuno para empezar el día con buen pie. No navegaré sobre los beneficios que supone beber la cantidad de agua recomendada ni señalaré los cambios que emprende tu cuerpo al realizar una actividad física diaria. No me sumergiré en conocimientos para moldear tu figura porque los has escuchado tantas veces que los tienes insertados en tu córtex cerebral.

Sin embargo, a pesar de conocer los beneficios y las ventajas que supone llevar a cabo ciertas acciones o hábitos, fracasamos. Nos quedamos en la estacada del cambio aunque conozcamos la teoría. Y es ahí donde quiero escarbar. Quiero mostrarte herramientas prácticas que te ayuden a emprender y consolidar aquellos hábitos que te guíen a modelar tu cuerpo.

Deja un comentario