Moldea tu figura

0
53

Si pretendes pegar un salto y subir diez escalones de golpe seguramente fracasarás. Mantén tus nuevos hábitos durante una semana, si lo has hecho generalmente bien, ¡puedes proponerte nuevas cosas! Crece de forma progresiva. Seguramente ya has comprobado lo que supone  cambiar de golpe ¿conseguiste lo que querías y lo mantuviste con el tiempo? Pues si quieres algo distinto, atrévete a probar cosas distintas.

4. Piensa que obstáculos pueden surgirte por el camino. ¿Qué escollos surgirán que dificulten tus nuevos propósitos? ¿Cómo los superarás? Adelántate a los problemas y busca soluciones antes de que ocurran. Así sabrás cómo actuar cuando florezcan. Es cierto que a veces es imposible mantener los nuevos cambios. Fracasar de vez en cuando es normal, forma parte del aprendizaje. Permítete un día libre a la semana para despejarte y disfruta de la locura, ¡no la sufras!

Eres importante y único. Escondes algo dentro ti que expresa esa singularidad que te hace ser especial. Cuando comprendas esto verás la importancia que mora cuidarte. Cada bocado de comida desprende sustancias químicas al universo de tu interior y ésto importa. Cada ejercicio que hagas, cada deporte que practiques es importante. Al igual que la actitud que emprendas en determinadas situaciones. Todo importa porque todo influye en tu felicidad. Y te mereces ser feliz y tener un cuerpo sano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.