Las claves del fitness

La palabra fitness en español viene a significar algo así como “en buena forma”. En ingles fit representa a lo sano o saludable. Por tanto, el fitness representa una forma de vida óptima a través de una alimentación saludable y ejercicio continuado. Sobre todo, el fitness hace referencia a este último pilar, el deporte.

La mejor forma de estudiar el fitness es observando a sus fieles pupilos. Sea cual sea el sexo, la edad o el trabajo, los deportistas seguidores del fitness comparten las siguientes sensaciones:

La sensación top del fitness: Antes de un cuerpo atlético debes tener una mente atlética. No todos los deportistas nacieron con un balón debajo del brazo, o levantaban peso desde que tenían uso de razón. Hay atletas que nacen atletas, la mayoría se hacen. Ese cambio, del sedentarismo al enganche del ejercicio diario pasa por una serie de fases que debes conocer.

1. Salir de la zona de confort. El cuerpo se adapta a tus costumbres y como salir de la rutina le provoca gastar energía extra  intentará convencerte que estás bien como estas.

Anuncios

Deja un comentario