Insanity

Está de moda y cada vez cuenta con más adeptos en nuestro país. Este nuevo plan de entrenamiento promete cambiar tu figura en tan sólo 60 días. O al menos así lo afirma su creador, el entrenador y coreógrafo estadounidense Shaun Thompson, más conocido como Shaun T.

[pullquote]El plan de entrenamiento diseñado por el ‘trainer’ estadounidense Shaun T. cuenta cada día con más adeptos en nuestro país[/pullquote]Consiste en sesiones de unos 45 minutos donde se planificarán series de ejercicios de alta intensidad por intervalos de menos de 5 minutos.

No es necesario ningún material, solo ropa deportiva y una condición física más que notable. Si es tu primer día lleva bajo el brazo un botellín de agua pues te aseguramos que sudarás lo que no está escrito porque puede llegar a consumir más de 1.000 calorías por sesión.

¿Te atreves? Aunque no utilizan mancuernas ni ningún otro material, el uso del propio peso del cuerpo para ejercitar los músculos ha dado resultados sobresalientes a la hora de tonificar la figura y aumentar la capacidad cardiovascular.

Deja un comentario