La guía ignorada del orgasmo femenino: dónde y cómo tocar

La mayoría de hombres solo se centran en la vagina y privan a la chica de poder disfrutar de la inmensa variedad de experiencias orgásmicas que podría alcanzar. Aprende.

El orgasmo femenino ha sido durante años una fuente de fascinación, tanto para los investigadores como para el resto de los mortales. La mayoría de hombres saben que si estimulan correctamente la vagina y el clítoris de una mujer, lograrán que ella alcance el clímax. ¿El problema? Que solo se centran en esas zonas y privan a la chica de poder disfrutar de la inmensa variedad de experiencias orgásmicas que podría alcanzar.

Que sí, que la estimulación vaginal y clitoriana está muy bien. No lo negamos. Pero, chicos, hay más campo por sembrar. Y no lo decimos nosotros (que también). Nos remitimos al estudio llevado a cabo por los investigadores de la Universidad de Concordia (Canadá). Estos estudiosos aseguran haber encontrado la fórmula definitiva para que ellas gocen al máximo. Para conseguirlo ‘solo’ has de tener dos cosas claras:

Deja un comentario