La guía ignorada del orgasmo femenino: dónde y cómo tocar

 

  • Debes mantener el tacto, presión y ritmo adecuado (tanto con los dedos como con la lengua).
  • Debes saber que una mujer puede experimentar orgasmos en áreas no genitales (labios, pezones, orejas, cuello, dedos de las manos y los pies).

El mapa del cuerpo erótico de una mujer no está grabado en piedra, sino que es un proceso continuo de experiencia, descubrimiento y construcción

Una vez tengas esto claro, el resto será pan comido. Has de saber también que las mujeres evolucionan con el tiempo. Es decir, la misma a la que a los 20 años le excitaba que le tocases los pezones, a los 40 lo odia y le gusta que muerdas sus pies. «A diferencia de los hombres, las mujeres pueden tener una amplia variedad de experiencias orgásmicas, que evolucionan a lo largo de la vida. El mapa del cuerpo erótico de una mujer no está grabado en piedra, sino que es un proceso continuo de experiencia, descubrimiento y construcción», asegura el autor del estudio y profesor de Psicología Jim Pfaus.

La investigación demostró que no hay una región determinada para la estimulación ni una fórmula establecida para estimular a una mujer. «El clítoris contiene 8.000 terminaciones nerviosas (el doble que el pene), pero no es un ‘botón’ que garantice el orgasmo», aseguran.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.