Inicio Fitness ¿Grasa rebelde? Combátela con la Yohimbina

¿Grasa rebelde? Combátela con la Yohimbina

0
¿Grasa rebelde? Combátela con la Yohimbina

Es muy normal que, tanto hombres como mujeres, almacenemos mayor cantidad de grasa en determinadas partes corporales, lo que comúnmente conocemos como zonas rebeldes. Eliminar la grasa localizada en la zona abdominal, glúteos, caderas o piernas es uno de los objetivos más comunes.

Si eres de los que sufre este problema, sin duda alguna, te interesará cómo poder combatir la grasa rebelde con ayuda de la yohimbina, un suplemento deportivo que se usa como herramienta para la pérdida de peso pero del que es imprescindible conocer su correcta administración.

Grasa localizada: ¿un imposible?

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la grasa localizada no se puede eliminar de manera única, es decir, cuando perdemos grasa corporal la perdemos de todas las zonas del cuerpo a la vez y no únicamente de esa zona rebelde que tanto nos desagrada.

De hecho, acabar con la grasa acumulada en la zona abdominal, glúteos, lumbares o caderas, entre otras, es una tarea algo complicada y que requiere de cierto trabajo donde influye, fundamentalmente, una sensibilidad a la insulina y un aumento de masa muscular. Un efecto que solo se consigue a través de un buen trabajo muscular y una dieta controlada ya que, además, en ocasiones hablamos de zonas corporales que no hipertrofian en el mismo grado que otros grupos musculares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.