Aumentar músculo y rendimiento: ¡fitness explosivo!

¿Piensas que las series para mejorar la explosividad son exclusivamente para los deportistas de élite? Pues te enseñamos cómo puedes usarlas para ganar músculo y rendimiento deportivo. ¡Te proponemos una sesión de fitness explosivo!

Quizá estás pensando que mejorar la explosividad es solo para superatletas, que a ti no te hacen falta para nada, que además no eres bueno en eso… y que podrías hacerte daño. Y te doy la razón: si no te importa seguir estancado en tu forma física y tu silueta; y además deseas avanzar de una forma excepcional… sigue haciendo lo de siempre.

Si los deportistas de élite hacen estos ejercicios, será por algo (observa sus cuerpos). Por supuesto que te hacen falta, porque sé que quieres sentirte lleno de energía y construir un cuerpazo de ensueño y, para eso, querrás actuar como un Ferrari y no como un híbrido. Te harás bueno en esos ejercicios, simplemente porque los convertirás en una excelente rutina. Y no te harás daño (prometido) si sigues con detalle toda la explicación podrás disfrutar de todos sus beneficios (que no son pocos).

Anuncios

Deja un comentario