La academia del clítoris: la escuela que te enseña a alcanzar el orgasmo

Si existen cursos para aprender a coser, tocar la flauta o bailar claqué, no debería sorprendernos que alguien quiera enseñarnos a alcanzar mejores orgasmos. Y qué mejor que una escuela ‘online’ para no tener que enseñar nuestras partes y deseos íntimos a nadie.

OMGYES es una web que ofrece (previo pago) un conjunto de vídeos en los que se enseña a hombres y mujeres a estimular el clítoris siguiendo diversas técnicas que, según un estudio realizado con más de 2.000 participantes, funcionan en la mayoría de personas. Ciertamente, los vídeos tienen contenido explícito, pero no tienen nada que ver con el porno: son tutoriales.

La ‘start-up’, en cuya creación han participado varios científicos del prestigioso Kinsey Institute, se basa en la idea, que todos deberíamos tener ya clara, de que el clítoris es el verdadero órgano sexual femenino, y aprender a estimularlo es la clave real de un sexo satisfactorio. La triste realidad es que casi la mitad de las mujeres heterosexuales no suele alcanzar el orgasmo durante el coito. Y una gran mayoría (el 68%, según recientes investigaciones) finge con frecuencia haber alcanzando el clímax, para no dañar a su pareja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.