Inicio Fitness Ejercicios para dos: desarrolla fuerza y equilibrio junto a tu pareja

Ejercicios para dos: desarrolla fuerza y equilibrio junto a tu pareja

0
Ejercicios para dos: desarrolla fuerza y equilibrio junto a tu pareja

El 14 de febrero ha pasado, pero cuando se habla de amor eterno, los ejercicios para dos suelen ser un pasatiempos que puede convertirse en momento inolvidables, eso sí, si en realidad tu pareja y tu aman el mundo Fitness

Los ejercicios mostrados a continuación son capaces de aportar los mismos beneficios que haciéndole individual, pero notaremos que cada uno de ellos tiene una diferencia bastante notable.

1. Plancha

Lo ideal es que el hombre sea la base en donde la mujer se apoye, realizar este ejercicio quizás es mucho mejor que hacerle sólo, ya que la mujer necesitará mucho más equilibrio para sostenerse correctamente, al igual que el hombre, quien soportará peso extra en sus espaldas con el pasar del tiempo. Cuidado con el apoyo entonces, para evitar que el sudor te haga deslizar las manos, es aconsajable utilizar guantes, soporte o bases para flexiones con asas ergonómicas o apoyarse en una esterilla.

 Esto no sólo crea una contracción más fuerte, sino que también desarrolla un equilibrio corporal nunca antes visto. Si hay un ejercicio para el equilibrio recomendado es este, bien sea sólo o en pareja, pero para dos viene siendo el rey de todos, claro en lo que cabe a nivel de un atleta normal, ya que para los de nivel desarrollado hay otros que suelen ser mucho más complicados.

2. Abdominales con objeto o pelota

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.