Enchufados al Panamera S E-Hybrid

Con el nuevo Panamera S E-Hybrid, Porsche presenta una audaz apuesta que conjuga eficiencia energética con extraordinarias prestaciones deportivas. El gran turismo de la marca alemana no aporta a simple vista grandes innovaciones en su exterior, pero hay que levantar su capó para comprobar que el gran cambio se encuentra en su corazón verde.

El modelo, que se presentará en sociedad en el Salón del Automóvil de Shanghai que se inaugura el 21 de abril, incorpora respecto a la anterior versión híbrida la posibilidad de enchufarlo a la corriente eléctrica. Una imagen a priori paradójica teniendo en cuenta que la marca se ha caracterizado históricamente por fabricar modelos con un alto consumo de combustible.

La nueva versión híbrida del 970, nombre interno de este modelo de Porsche, presenta mejoras sustanciales respecto al Panamera Hybrid de 2011. Además de la mencionada posibilidad de conectarlo a la corriente, presenta un motor eléctrico de 95 CV frente al de 47 de su antecesor, con lo que la potencia total del S E-Hybrid se incrementa hasta los 416 CV.

Anuncios

Deja un comentario