Enchufados al Panamera S E-Hybrid

El S E-Hybrid incorpora también funciones de interactividad mediante el smartphone que ya vienen siendo habituales en vehículos de su categoría, como comprobar el nivel de carga de la batería del coche o activar el aire acondicionado o la calefacción a través del teléfono..

En el apartado de los inconvenientes, encontramos los propios de los coches con tecnología híbrida. Para empezar el sistema mixto supone una carga adicional de 180 kilos de peso respecto a sus versiones hermanas del Panamera. Asimismo, la capacidad del maletero de la versión híbrida disminuye de 445 litros a 337.

De bien seguro el nuevo híbrido de Porsche, con todas sus medidas de eficiencia energética y para reducir el consumo,  no podrá rehuir la pregunta que muchos se harán: ¿Qué sentido tiene preocuparse por lo que consume tu coche cuando te has gastado 114.000 euros en un Panamera? Tal vez la respuesta no hay que buscarla en los motivos económicos. Quizás  la mítica marca fundada en 1931 ha comprendido que, en pleno el siglo XXI, el lujo no tiene por qué estar reñido con la conciencia ecológica y el sentido común.

Deja un comentario