‘En el gym’: Entrenamiento funcional

¡Saludos de nuevo desde En el gym! Si hace unos días era Mariola Báez quien nos hablaba en un artículo del entrenamiento funcional, hoy lo complementamos con unas ‘prácticas’ en nuestro espacio sobre fitness de HMTV.

A veces el día a día no nos permite dedicar mucho tiempo a hacer el ejercicio físico necesario para mantenernos en forma. Para esa gente que lo necesita, o incluso para los que quieran probar una manera diferente de entrenar, esta semana os preparamos un entrenamiento funcional que se puede hacer incluso en casa.

Este entrenamiento trabaja todos los músculos del cuerpo y requiere un gasto calórico notable. Los ejercicios que os proponemos son los siguientes:

  • Ejercicio 1 – Push-up con manos abiertas + push up con manos cerradas + cruce de piernas
  • Ejercicio 2 – Sentadillas con salto
  • Ejercicio 3 – Zancada con press de hombro
  • Ejercicio 4 – Skipping

Poder ir a un gimnasio a entrenar nos ayudará a conseguir mejores resultados, pero no hay que descartar otros tipos de entreno como el de esta semana para esos días que contamos con menos tiempo. El fitness es un estilo de vida y por tanto requiere constancia y esfuerzo días a día. Y recordad que los beneficios se ven por fuera, pero sobre todo se notan por dentro, aumentando nuestra seguridad, confianza y bienestar. ¡Os esperamos la semana que viene con otro entrenamiento!

*Isi Cuesta presenta ‘En el gym’  IconoTwitter_isi

Deja un comentario