¿La dieta de la comida rápida es realmente segura?

Tacos bajos en calorías

Recomendaciones para iniciar la dieta de la comida rápida

  1. Si inicias una dieta por razones de salud debes tener cuidado y consultar a un médico primero.
  2. Incluso las opciones de comida rápida sanas tienden a ser altas en sodio, por lo que si sufres de enfermedad del corazón o presión arterial alta tendrás que ser cuidadoso.
  3. En general, las personas con condiciones de salud normales pueden practicar éste tipo de dieta, pero siempre teniendo claro que la mejor opción es tomar alimentos naturales y cocinados en casa, ya que evitarás la ingesta de conservantes y otros productos químicos que se utilizan para la conservación de los alimentos.

Conclusión

Lo bueno de esta dieta, es que es fácil de hacer y no te tomará mucho trabajo. La desventaja es que dependes de fuentes externas para alimentarte, por lo que no siempre vas a saber con seguridad lo que estás comiendo. Esta dieta podría funcionar para alguien que comúnmente come comida rápida y quiere tomar mejores decisiones al momento de ordenar el plato, pero nuestra recomendación es que abogues por un tipo de dieta basada en alimentos naturales, ya que de esta manera tendrás mayor seguridad de que estarás aportando a tu organismo lo que realmente necesita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.