¿La dieta de la comida rápida es realmente segura?

Dentro de las opciones de comida  rápida que puedes comer tenemos:

  • En Burger King puedes elegir un pan tostado francés.
  • En McDonalds, ensalada César con pollo a la parrilla.
  • Otras alternativas que tienes son las hamburguesas con pocas salsas, pizzas estilo vegetariana, croissants, y sandwiches agregando vegetales y proteína.

Otras sugerencia es acudir a alguno de los restaurantes de comida rápida especializados en recetas bajas en grasa y en sal, como es el ejemplo de algunos locales vegetarianos.

Ensalada rápida con vegetales

¿Qué no debes comer en la dieta de comida rápida?

Los alimentos fritos no son parte del plan, así que tendrás que decir adiós a las patatas fritas y a los refrescos endulzados con jarabe de maíz de alta fructosa. El alcohol está permitido pero con moderación, ya que también contiene muchas calorías vacías que no aportan nada a tu organismo.

¿Cómo puedo seguir la dieta de la comida rápida?

Para iniciar la dieta puedes apegarte a la regla del 80/20, es decir comer bien sano el 80% de las veces, sin preocuparte demasiado de romper la dieta el 20% restante.

¿Es realmente segura la dieta de la comida rápida?

Aunque comúnmente comer comida rápida está vinculado a subir peso, ésto va a depender si escoges opciones de comida más saludables. No hay datos específicos sobre si una dieta de comida rápida se traducirá en la pérdida de peso o la mejora de la salud, pero la elección de productos más nutritivos y bajos en calorías es un buen punto de partida, especialmente para personas ocupadas o para las que no les gusta cocinar. Sin embargo, debe tener en cuenta que comer fuera de casa, puede traernos más gastos que hacer la comida en casa. En este caso, revisa tu economía y evalúa si te sirve.

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