Ella encima: aprende a sacarle todo el partido a esta postura

Las mujeres ya no esperan a que el hombre las llame, ya no tienen reparos a lanzarse, a pedir lo que les gusta… Los tiempos cambian, y ahora ellas quieren estar encima.

Fuera tabúes: a la mayoría de los hombres les gusta una mujer activa en la cama. Lo mejor que se puede hacer en una relación sexual es aprender a practicar este intercambio de papeles, de esta forma la sexualidad se convierte en algo más libre y menos estereotipado para la pareja. Así que deja de lado el misionero y prueba a que ella lleve la voz cantante: que controle el ritmo, el movimiento y la profundidad de la penetración.

La posición ‘girl on top’ o ‘cowgirl’ es orgásmica, sugestiva, motivadora, orgásmica (¿lo habíamos comentado ya?), y por eso es de las más demandasen la cama. Es una postura que facilita mucho la intimidad porque permitemirarse a los ojos, tocarse casi todo el cuerpo y mirar el orgasmo del otro en sus gestos y movimientos. Además, a ellas no solo les permite alcanzar antes los orgasmos, sino que se sentirán (y se verán) como diosas. No hay técnica más visual: deja ver lo que otras posturas esconden. La cara, los ojos, sus pechos: un panorama a buen seguro estimulante.

Paso a paso

Si hay mujeres leyendo esto y no saben bien cómo ponerse, pueden seguir los consejos de ‘Cosmopolitan‘, la biblia en cuanto a posturas se refiere: “Haz que el hombre se acueste sobre su espalda y pon tus rodillas a los dos lados de su cadera. Comienza acariciando con los dedos su cuerpo hasta llegar a su miembro. Luego, con una mano sobre la cama o su pecho para sostenerte, sostén la base de su pene con la otra mano y baja lentamente sobre él”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.