Definición para tus piernas

En muchas ocasiones, las piernas son las grandes olvidadas del entreno, algo que puede traer pésimas consecuencias entre las que hay que destacar un desarrollo muscular carente de las proporciones adecuadas y la falta de la fuerza necesaria para llevar a cabo determinados ejercicios en los que intervienen las extremidades inferiores.

Contar con unas piernas más o menos musculadas es cuestión de preferencias pero en cualquier caso, siempre han de tener una adecuada definición que te asegure una imagen de conjunto impecable.

El correcto trabajo de cuádriceps, femorales y gemelos es fundamental para que tu entreno resulte completo y efectivo. La rutina destinada a desarrollar las extremidades inferiores requiere constancia y  [pullquote]La rutina exige movimientos variados que contribuyan a desarrollar en conjunto todos los músculos[/pullquote] una buena forma física general dada su intensidad.

Los ejercicios aeróbicos que inciden en poner en marcha el tren inferior (correr, nadar, caminar, patinar…) son esenciales y complementarios para mantener a raya las grasas en esta zona pero, además, el entreno de piernas requiere ejercicios propios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.