Festival Visual Brasil

No todo es ropa en cuestión de tendencias. También la imagen y el sonido evolucionan y se mueven. En la ciudad de Barcelona este fin de semana se celebra el Festival Visual Brasil, un evento cuyo objetivo es exhibir y debatir acerca de nuevas técnicas y conceptos de la escena audiovisual contemporánea, además de divulgar la producción brasileña.

La décimo primera edición del festival tendrá lugar en el centro cultural Punt Multimedia durante los días 12 y 13 de julio. Artistas locales e internacionales participarán en un encuentro enfocado a nuevos formatos audiovisuales. Video mapping, performances, música electrónica y los mejores VJs se darán cita en un evento cuya entrada, además, es libre y gratuita.

Algunos de los nombres que se esperan este año son el artista multidisciplinar Dimito (Family Step), el productor musical Volatil, Cherman de Folclore o el coletivo de artistas brasileños Beat Selecter. La polaca VJ Emiko presentará su proyecto de vídeo poesía «Exosphere in Entalpia», el VJ Electroiman su «Representa Corisco» y Sebastián Seifert aka Microfeel su proyecto audiovisual Polaroid Soundtrack.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.