Core power yoga: 5 posiciones para fortalecer CORE y abdominales

0
149

El movimiento: Presiona el suelo con tus manos, llevando tu cuerpo hacia arriba con la punta de los pies y tus brazos como ejes. Mantenga aquí cinco respiraciones y luego muévase a la plancha escorpión. Inhale, lleve su rodilla derecha a la parte exterior de su codo derecho. Exhale, envíe el pie derecho hacia atrás. Inhala, lleva tu rodilla izquierda a la parte exterior del codo izquierdo. Exhale, envíe el pie izquierdo hacia atrás. Repita 3-5 veces en cada lado.

3. Core power yoga: Plancha lateral

La plancha lateral es una trituradora central que tonifica los abdominales, la espalda y los músculos.

El movimiento: Partiendo de una plancha, abre tu cuerpo de forma lateral hacia tu la izquierda y arriba (con su mano derecha apoyándolo). Si sus muñecas están débiles o cansadas, baje sobre su antebrazo. Mantenga aquí cinco respiraciones. Al inhalar, levante la pierna superior, doble la rodilla y hágala avanzar hacia el codo superior. Exhala y endereza la pierna, inhala para entrar. Repite de 3 a 5 veces. Descanse en la pose de balasana y repita en el otro lado.

4. Core power yoga: El barco

El barco es la última pose central. Funciona los abdominales, la espalda, los músculos oblicuos, las caderas y los muslos. Mejora el equilibrio, ayuda a la digestión y con suerte te hará sentir fuerte y poderoso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.