Descubren cómo activar el deseo sexual femenino

Se habla mucho de la disfunción sexual masculina, pero poco de la femenina. Y es un error, porque también existe. De hecho, según algunos estudios recientes, el 46% de las mujeres entre 40 y 80 años sufre problemas de este tipo. Pero hay una buena noticia: recientemente se ha descubierto un método que podría ser efectivo para estimular el deseo sexual femenino.

deseo sexual femenino

¿Cómo activar el deseo sexual femenino?

Un equipo de expertos de la Universidad de Michigan se percató de que cuando aplicaban una ligera pulsión eléctrica en el tobillo de las pacientes tenía lugar una potente e instantánea recuperación de su ánimo sexual. Pronto se dieron cuenta que el nervio que estaban estimulando con las descargas, el nervio tibial, está conectado al ciático. Este recorre desde el pie hasta la pelvis, y su estimulación aumenta el suministro de sangre y, por tanto, la excitación. ¡Así que por increíble que resulte parece que la clave del deseo sexual femenino está en el tobillo!

La viagra femenina, ¿una realidad?

Ahora, los científicos están probando un tratamiento durante tres meses con voluntarias que lo realizan media hora semanal y muchas de las pacientes confirman que están más interesadas en tener sexo. Este método podría ser una alternativa a la medicación, que suele tener resultados mixtos y efectos secundarios.

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario