5 pasos para comprar la mejor proteína en polvo

Para nadie es un secreto que el uso de la proteína en polvo se ha vuelto cada día más popular, incluso para aquellas personas que no llevan una rutina de entrenamiento, o quieren fortalecer la musculatura.

Por otra parte, con el proceso de la industrialización, la creación de la proteína en polvo sufre diferentes etapas y cambios químicos producto de su procesamiento, cosa que no parece agradar del todo a quienes prefieren una alimentación orgánica.

Si te sientes identificado con la alimentación saludable y orgánica, y te gustaría incluir proteína en polvo de calidad en tu dieta, es necesario que conozcas 5 pasos para comprar la mejor proteína en polvo orgánica. Antes de pagar, ¡asegúrate de haber escogido correctamente!

Guía definitiva para adquirir proteína orgánica de calidad

1. Revisa que tenga la etiqueta de “ecológica”

El primer paso es simple, sólo deberás detenerte algunos minutos para observar minuciosamente el empaque. Para estar convencido de que la proteína en polvo está libre de conservantes artificiales, y que no haya sido producida con pesticidas sínteticos, deberás encontrar la etiqueta de Certificación Orgánica.

Deja un comentario