Cómo Combinar Creatina y Glutamina

0
112

Tanto la Creatina como la Glutamina, son dos de los suplementos más utilizados tanto dentro del ámbito fitness, como en una elevada cantidad de disciplinas deportivas. Me atrevería a decir que junto a las proteínas, formarían el trío clásico de suplementos que los deportistas y atletas buscan introducir como elementos que les permitan experimentar las recuperaciones más óptimas.

El mundo de la suplementación da lugar a que se generen demasiadas controversias al respecto. Existen demasiados contenidos con información, que a la vez puede confundir. Sin embargo, desde un punto de vista objetivo, en este artículo se van a explicar una de las formas para suplementarse con dos productos bastante conocidos: creatina y glutamina.

En este caso en particular vamos a utilizar ambos suplementos en uno de los momentos más comprometidos, y sobre los a su vez mayor cantidad de enfoques se han realizado, hablamos del: Post-Entrenamiento.

Como su nombre indica, este periodo comienza una vez acaba nuestra rutina de ejercicios diaria o cualquier actividad física. Según nuestra dieta, podremos obtener un menor o mayor beneficio del aporte de ciertos suplementos en estos momentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.