Estos son los beneficios de comer pan que tal vez desconocías

comer pan

También se ha demostrado que una dieta alta en fibra ayuda a perder peso.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de comer pan?

Mientras que un pan de molde en rodajas blanco no es tan bueno, elegir un pan fresco natural de su panadero local puede ser super nutritivo.

La mayoría de los panes tienen una energía relativamente baja con dos rebanadas (80 g) que proporcionan alrededor de 180 calorías. Ser cuidadoso con la forma de cubrir el pan puede influir en las calorías adicionales, las grasas malas y el azúcar.

comer pan

Además de la contribución a la ingesta de vitaminas y minerales, el pan es una de las fuentes clave de fibra en la dieta. La fibra es esencial para la digestión y se ha demostrado que ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y cáncer de intestino.

Las variedades integrales de pan son una buena fuente de vitamina B (necesaria para convertir alimentos en energía, piel sana, sistema nervioso saludable), vitamina E (antioxidante que también ayuda a mantener una piel sana), hierro (producción de glóbulos rojos saludable), magnesio (sistema nervioso saludable, convierte alimentos en energía) y zinc (sistema inmune y piel sanos).

Deja un comentario