6 trucos que debes seguir para comer mejor y adelgazar

"Circuito Gastronômico Goiânia Rock City + Batalha de Chefes @ Experiências" by "Circuito Gastronômico Goiânia Rock City + Batalha de Chefes @ Experiências" is licensed under "Circuito Gastronômico Goiânia Rock City + Batalha de Chefes @ Experiências"

No es fácil mantener una dieta sana y disfrutar tu vida sin preocupaciones. Sin embargo, cada vez más tenemos que preocuparnos por nuestro cuerpo y nuestra dieta. Si trabajas en algo sedentario, como inversiones online en eToro, puede ser momento de que consideres algunas formas de convertirte en una persona más saludable y perder algo de peso si lo necesitas.

 

Los trucos que te vamos a recomendar a continuación no significan que tengas que cambiar tu vida entera y que debas abandonar todas las comidas que te gustan. Tampoco significa que debas ir al gimnasio a diario y quemar grasa a cada momento. Lo que si significa, es que ha llegado el momento de tener estrategias a diario para mejorar tu nutrición y tu estado físico.

Estos son los 6 trucos que debes seguir para comer mejor y adelgazar:

  1. Come comidas más pequeñas y más seguido: el truco de muchas personas delgadas y sanas no es dejar de comer o vivir a dieta, sino comer de todo un poco y nunca estar hambriento. Lo cierto es que poco a poco nos vemos enfrentados a dietas de todo tipo, pero es importante que sepas llevar un balance, por lo que uno de los trucos más fáciles de aplicar es el servirte pequeñas porciones y procurar hacer alrededor de 6 comidas al día. Si comes más seguido tienes menos hambre, así que tendrás menos antojos también.
  2. Toma más tiempo comiendo: el problema de muchos hoy en día es la inmediatez de todo, por lo que ya ni sabemos si estamos llenos o no al terminar un plato de comida. Por esto, es aconsejable que te tomes el tiempo de masticar tu comida paso a paso, tal vez contando las veces que masticas, y aplicando algo de mindfulness a lo que haces. Si te tomas al menos media hora para comer cada comida, verás que al final estás mucho más lleno de lo que pensabas.
  3. Mide tus porciones: no es siempre fácil hacerlo, pero si estás en casa, ¿por qué no medir lo que comes? No lo hagas obsesivamente, pues nada en exceso es bueno, pero si mide por ejemplo la cantidad de cereal que te sirves, el número de nueces que comes, el número de copas de vino que bebes, etc. Si llevas cuentas claras de lo que consumes, es más probable que te limites a repetir porciones, y que estés dispuesto a disminuir tus comidas.mindfulness para adelgazar
  4. Prepara comidas en casa: este truco es una de la mejores formas de ahorrar dinero y adelgazar, o simplemente vivir más saludablemente. Si quieres tener más control de tus comidas y calorías, compra ingredientes sanos el domingo de cada semana y pasa la noche preparando las comidas de la semana siguiente, así tendrás suficiente comida y no te verás tentado a gastar dinero en pedidos a domicilio o comida rápida. Existen todo tipo de recetas fáciles y rápidas que duran varios días en el refrigerador, así que no te tienes que preocupar por cuanto tiempo duran tus platillos.
    Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario