Hoy en día una de las grandes preocupaciones de muchas personas, sobre todo los hombres, es poder lucir unos abdominales marcados y bien definidos.

Pero hay que ser realista y saber que los abdominales no aparecen de la nada. Hay que trabajar duro y sudar la camiseta para tener marcada la ‘tableta de chocolate’ en la barriga.

Tipos de abdominales

Las dos modalidades de abdominales más practicadas son:

  1. Normales o convencionales: son aquellas donde se concentra la fuerza y la tensión en los músculos de la barriga al hacer las abdominales. El ejercicio se puede practicar estirado o en máquinas.
  1. Hipopresivas: son aquellas que consisten en introducir la barriga para dentro todo lo que se pueda durante varios segundos para trabajar la parte interna abdominal. Hay diferentes posiciones y modalidades para practicar este tipo de ejercicio: estirado, de pie, arrodillado, etc.

Es muy importante tener en cuenta que para poder marcar abdominales primero hay que eliminar la grasa que podamos tener concentrada en la barriga. Sólo cuando hayamos conseguido quemar todas las grasas podremos empezar a tonificar los músculos abdominales.

El artículo no acaba aquí. Hay mucho más por leer. Sigue leyendo abajo...

Después de leer, comenta y encuentra más artículos interesantes también con el juego de la ruleta...
Comenta via Facebook
HeartHeart
HahaHaha
LoveLove
WowWow
YayYay
SadSad
PoopPoop
AngryAngry
Voted Thanks!
También en HM
Medidas perfectas
1
2
3