Vientre plano

Un abdomen liso con unos músculos bien definidos es uno de los objetivos más perseguidos cuando entrenas y haces duras sesiones de abdominales. Además de tu propio esfuerzo, una adecuada alimentación puede ayudarte.

[pullquote]Una adecuada alimentación puede ayudarte a conseguir un abdomen liso[/pullquote]Mantener la ingesta de grasas bajo control —para evitar una «capa» sobre sus músculos que hará inútil cualquier trabajo de musculación—, beber suficientes líquidos, al menos dos litros limitando el consumo de bebidas con gas —que «hinchan» mucho y ayudan poco— y tomar una serie de alimentos «amigos» son las claves para enseñar tu barriga sin complejos.

En muchos casos, el secreto de un vientre plano radica en que tu organismo sea capaz de digerir convenientemente lo que comes. En este sentido, los alimentos probióticos pueden ser una excelente ayuda extra para mantener en perfecto equilibrio tu flora intestinal, proporcionándote digestiones ligeras y una correcta absorción de todos los nutrientes que necesitas.

Deja un comentario