Guía para conseguir tu six pack en 30 días

0
2875

alimentación six pack

Es importante que planifiques al detalle tanto tu alimentación como tu rutina de entreno durante ese mes de trabajo en el que vas a luchar duro por un abdomen envidiable. Si haces un menú semanal, distribuyendo las distintas comidas necesarias para cada día, te resultará mucho más sencillo seguir tu dieta sin excepciones. No improvises. Escribe tu menú y síguelo a rajatabla teniendo en cuenta dos premisas:

  • Debes alimentarte correctamente. No se trata de poner en riesgo tu salud. Tu dieta debe ser variada. Come de todo en cantidades moderadas pero limitando (eliminando siempre que puedas) las grasas. Recuerda que tus músculos necesitan proteína extra.

proteinas six pack

  • Controla las calorías. No queda otra. Para perder kilos sobrantes, tu gasto calórico debe ser mayor que la ingesta de calorías.

Vigilando tu alimentación, no te resultará demasiado difícil perder 2-3 kilos en un mes y parte de esa grasa que vas a eliminar estará, sin duda, concentrada en la zona abdominal. A medida que la grasa desaparezca, tus músculos saldrán «a la superficie» y tu entreno se verá recompensado de manera progresiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.