Los mejores suplementos protéicos para veganos

"Tomato, courgette, white bean and basil soup" by "Tomato, courgette, white bean and basil soup" is licensed under "Tomato, courgette, white bean and basil soup"

Si tú también estás pensando en realizar el cambio al veganismo  y te preocupa tu ingesta de proteínas, la buena noticia es que los expertos dicen que con un poco de planificación, la proteína vegetal sin lácteos puede ser igual de efectiva para mantener un estilo de vida activo y desarrollar músculo. No detengas tu transición, los suplementos proteicos veganos te ayudarán a seguir con tus objetivos de salud sin descuidar tus metas fitness.

Para empezar, una dieta vegana, es la que excluye los alimentos de origen animal, como carnes, pescados, lácteos, huevos y miel.

La revolución vegana sigue creciendo y ganando nuevos adeptos. Aunque una de las principales críticas a las dietas veganas es que quiénes las consumen son personas con muy poca energía que no pueden correr 3 kilómetros sin desmayarse ya mismo podemos olvidarnos de esas ideas.

Si bien hay evidencia de que el veganismo puede provocar problemas de fatiga a largo plazo, principalmente debido a la falta de vitamina B-12 que se encuentra naturalmente en los productos de origen animal (un suplemento vegano D-12 puede ayudar aquí), el número de atletas y culturistas que han cambiado a una dieta vegana nos invita a pensar que puede ser una dieta igual de efectiva para las personas deportivas.

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario