Running: 7 libros para animarte a salir a correr

El running como fenómeno social también ha llegado hasta las librerías: cada vez son más los libros de running que podemos encontrar en las estanterías (virtuales o físicas) de estas tiendas. Ya sea para aprender nuevos métodos de entrenamiento, para conocer la historia de un deporte como el running popular o para compartir las vivencias de otros que han corrido antes: si quieres leer sobre running, hay un libro para ti.

Hoy os traemos una selección de libros que no son los de siempre pero que son tan interesantes como los grandes clásicos del running. Allá va nuestra selección de libros para animaros a salir a correr.

Las vivencias con las que te sentirás identificado

running-libros

Cuando comienzas a practicar un nuevo deporte lo normal es comenzar por estudiar la técnica o informarte de los distintos tipos de entrenamientos que podrás hacer. Esto es muy importante. Pero es más importante aun conocer de primera mano las sensaciones con las que te vas a encontrar por el camino: esto lo podemos hacer leyendo los libros de vivencias de otros corredores.

Deja un comentario