Rendimiento máximo

El entrenamiento debe ser equilibrado para obtener resultados completos, personalizado con tu estado corporal, físico y mental para conseguir cumplir el plan de entrenamiento programado y deberá ser progresivo para llegar a la meta en el mejor momento posible.

Hay muchas variedades de entrenamiento según cuáles sean tus objetivos. Y aún queriendo llegar a un mismo punto existirán muchos tipos de entrenamientos para lograrlo.

Hoy en Hombre Moderno nos centraremos en los beneficios de un entrenamiento con mucha carga y poco descanso. ¿Por qué y para qué elegir este tipo de entrenamiento?

1. Aumento rápido del crecimiento muscular. El hecho de escoger cargas elevadas durante pocas repeticiones consiguen activar un tipo de fibras musculares cuya capacidad de crecimiento es cuatro veces superior a la de sus compañeras vecinas.

2. Disminuir grasa. Que tu plan de entrenamiento pase de un ejercicio a otro con pequeños descansos durante un tiempo prolongado conlleva que tu corazón lata a un ritmo elevado utilizando la grasa como fuente de energía.

Deja un comentario