Spa, el poder del agua

Se conoce como hidroterapia el conjunto de tratamientos que se basan en las propiedades terapéuticas del agua para conseguir el bienestar físico y mental de la persona.

Balnearios, spas, centros de talasoterapia… en ellos, ese elemento esencial que es el agua puede obrar maravillas a la hora que ayudar a eliminar el estrés, mejorar el sistema circulatorio, tonificar músculos o aliviar pequeñas lesiones (especialmente si hablamos de balnearios en los que las aguas tienen propiedades terapéuticas contrastadas y reconocidas).

Aunque los beneficios del agua se conocen desde la antigüedad (empezando por las termas romanas y continuando por los balnearios de aguas minero-medicinales tan en boga en el siglo XIX), en la actualidad, los modernos spas urbanos ofrecen una enorme variedad de tratamientos capaces de adaptarse a las necesidades de cada uno.

El spa, es un «templo» del cuidado personal donde olvidarte de las tensiones y salir «como nuevo». Si lo pruebas, no querrás renunciar al bienestar que pueden llegar a proporcionar los centros de estas características

Deja un comentario