Si tu idea es bajar de peso o librarte de los kilogramos de grasa que te sobran, da prioridad a los ejercicios aeróbicos como el remo, natación, correr o bicicleta. Estas actividades bombearán con fuerza tu corazón y tus depósitos de grasa acumulados serán utilizados para alimentar a tus células hambrientas.
Será a partir de los 20 minutos cuando tu tejido graso empezará a utilizarse. Así que combina diferentes actividades que en su conjunto superen el tiempo adecuado para que quemes las calorías suficientes y a la vez disminuyas tu almacén de grasa. ¡A remar!
Si por otro lado te preocupa mejorar tu rendimiento y te ves preparado para meterte algo más de caña, planifica tu actividad de remo con intervalos. Es decir, rema por ejemplo dos minutos a un ritmo suave y posteriormente esprinta 30 segundos.
Vuelve a descansar dos minutos para después volver a exigirte. Esto te generará una mayor demanda energética, quemarás más calorías en menos tiempo, pero deberás estar en forma para soportar la sesión de entrenamiento.



















![[FOTOS]: Salón Erótico de Barcelona 2018](https://i0.wp.com/www.hombremoderno.es/wp-content/files/2018/10/Salon-1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)









