Prueba del Audi S5 Cabrio

0
363

También tenemos la posibilidad de poner sistemas de retención infantil, tanto con anclaje mediante los cinturones del vehículo como por los anclajes Isofix de las dos plazas traseras, accesibles entre la banqueta y el respaldo, una solución que Audi tiene mejor realizada en otros modelos. Los respaldos de los asientos delanteros tienen una protección de plástico con una red elástica para dejar objetos.

El interior no tiene muchos huecos. En la consola tenemos uno delante del selector del cambio que lleva tapa amortiguada y encendedor con toma de 12v. La plaza del acompañante delantero tiene ante si una guantera guarnecida y refrigerada, bastante capaz y amplia. En la consola tenemos dos posavasos de tamaños diferentes.

En las puertas encontramos las típicas bolsas rígidas de una capacidad grande, e inlcuyen dos compartimentos separados, uno para poner una botella de litro y medio y el más grande para poner casi de todo. El reposabrazos tiene un hueco no muy profundo con una toma de 12v. En la parte trasera tenemos tres huecos con una tapa retráctil. Todos los huecos están guarnecidos o recubiertos de tejido similar a la goma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.