Prueba del Audi S5 Cabrio

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Así, con la sensación de estar muy bien sujetos, es cuando el placer de conducir se acentúa. Al no tener pilar B, los anclajes de los cinturones de seguridad delanteros están situados en los paneles laterales, montando un sistema que acerca el cinturón a los pasajeros de las plazas delanteras.

Al ser un vehículo de dos puertas, el acceso a las plazas traseras se realiza mediante el abatimiento de los respaldos de los asientos delanteros. El mando para desenclavar el respaldo es mecánico y cuenta además de un botón eléctrico para avanzar el asiento y así poder tener más sitio disponible para el acceso a las plazas traseras.

Para personas con problemas de movilidad, aunque sean pequeños problemas o poco ágiles, es un vehículo de acceso difícil, pero para el resto de personas es simplemente incómodo hasta que nos sentamos.

Una vez dentro, si nos caben las piernas entre la banqueta trasera y el respaldo delantero, la sensación es buena, ya que las dos plazas traseras están bien pensadas para cuidar bastante a sus dos ocupantes con asientos confortables y un entorno bien guarnecido.

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