Prueba del Audi S5 Cabrio

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Eso si, buscando los límites, ya no encontraremos un vehículo fácil de llevar, volviéndose un poco nervioso, sobre todo su eje trasero. A ritmo alto, con curvas más cerradas y exigentes el eje delantero insinuaba claramente si tendencia a irse de morro. Pero para llegar a esto hay que ir muy por encima de la capacidad de la gran mayoría de los conductores normales que disfrutarán de un vehículo magnífico y divertido sin tener que recurrir a estrujarlo ni buscar los límites donde no puedan responder convenientemente a sus reacciones. Por eso es tan bueno este vehículo. Porque se disfruta mucho conduciendo de forma fácil y segura.

Por poner un ejemplo, estos días que hemos circulado con bastante lluvia a ritmo vivo no he visto encenderse el testigo del ESP ni una sola vez y eso que alguna vez algo hemos deslizado, lo que nos dice lo bien que esta tarado el ESP, que deja hacer hasta un límite. Un sistema que ademas es desconectable, pero entendemos que en este tipo de vehículo no es necesario desconectarlo.

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