7) Su oficina, coche, casa… siempre está reluciente
Nunca verás al director de un banco con el piso sucio y la habitación desordenada. Tampoco a un presidente ni al jefe de tu empresa. Son personas exitosas, y triunfo y suciedad no encajan nunca. Estos individuos mantienen su apartamento limpio y cuidado. Si por alguna razón lo desordenan, de inmediato lo dejan como estaba. Tener todo en su sitio y en buen estado hace que se sientan bien, y por ello creen que merece la pena el tiempo que invierten.
8) Es educado y agradecido
Las personas exitosas siempre dan las gracias cuando es necesario, tanto a las que les rodean como al universo por tener lo que tienen. La mayoría de estos sujetos triunfadores han recorrido un importante y tedioso camino para llegar a donde están, por eso su actitud ante la vida siempre es de agradecimiento. Esto hace que vean como especiales y sorprendentes todo lo que les rodea, incluso las cosas más simples, como tener comida en la nevera o poder disfrutar de un café en el bar de la esquina.



















![[FOTOS]: Salón Erótico de Barcelona 2018](https://i0.wp.com/www.hombremoderno.es/wp-content/files/2018/10/Salon-1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










