El nuevo Volkswagen Polo GTI

El Polo GTI es el heredero de la esencia deportiva de Volkswagen. Hemos probado la última versión del deportivo de la gama Polo que está disponible con un motor de 192 CV y con versión de tres o de cinco puertas.

El nuevo Polo GTI es un honroso heredero de las siglas que son sinónimo de estética deportiva y rendimiento deportivo en todo tipo de carreteras.

El concepto de “utilitario deportivo” tiene en el Polo GTI a uno de sus representantes más aventajados. Tiene una longitud de 3.983 mm, una anchura de 1.682 mm y una altura de 1.450 mm. Como el resto de la gama Polo, esta versión ha recibido las novedades estrenadas por el restyling de 2015.

Una vez dentro del Polo GTI se nota que no estamos ante un Polo más. Se respira otro aire, casi de Golf, gracias a los materiales que visten el interior, el volante deportivo de cuero y el abrumador equipamiento de esta versión. El volante deportivo de cuero adaptado del Golf GTI, el pomo de la palanca de cambios, la empuñadura del freno de mano y los ribetes de las alfombrillas disponen de costuras de contraste rojas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.