Audi A3 Ultra. Máximo ahorro

0
58

En las plazas delanteras los pasajeros no tendrán problemas de espacio, ni siquiera montando el techo solar que montaba nuestra unidad de pruebas y que reduce en unos centímetros la altura del habitáculo.

En las plazas traseras hay espacio suficiente para que dos adultos o tres niños sin sistemas de retención infantil, no tengan problemas para poner cómodamente las piernas o que puedan ir cómodos por el espacio disponible en anchura. Incluso en altura personas de 1,90 metros pueden ir sin problemas en las plazas traseras.

Audi cuida de forma impecable la ergonomía de sus mandos y controles y en este caso, el A3se ha superado. Los mandos tienen un funcionamiento muy correcto y una disposición perfecta. Están muy bien situados el mando de control táctil del sistema multimedia.

El cuadro de mandos tiene entre las dos esferas del velocímetro y el tacómetro, una pantalla multifunción de color que nos da toda la información importante como por ejemplo, de las estrategias de consumo (verde para la marcha óptima, amarillo para el cambio de marcha y rojo para el cambio de marcha imperativo), del sistema de audio, el navegador, ordenador de a bordo o el teléfono.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.